miércoles, 17 de junio de 2009

Proyectos WebComic

Hola a todos, por fin hago una pequeña actualizacion, y es para anunciar un par de noticias sobre los proyectos de los mangas y comics de nuestro grupo.

Originalmente se tenia pensado seguir de la manera tradicional, dibujar, hacer arreglos, imprimir y vender en los eventos, pero esto suele ser un problema, por que el tiempo es el mayor enemigo, ya sea por la universidad, el trabajo o otros factores, harian que la actualizacion y el lanzamiendo tanto de capitulos siguientes como de nuevas historias se atrasaran. Y no nos gustaria quedar mal con todos aquellos que se molestan en comprar el manga.

Por lo que tomamos la decicion de seguir con el formato que a mas de uno les encantara. y este es el formato de WebComic. Pero tambien se hara, que cada tantos capitulos listos se pondra a la venta por pedido, claro para aquellos que si les han gustado, y les gustaria tener en fisico el manga.

Asi que por el momento hay dos de nuestras historias en formato online
T.o.D historia y arte de Kimy-zen y Tales historia y arte de Tamayo.

Para que las puedan ver solo deben dar click sobre alguna de las dos images, hay donde dice proyectos, pero aca tambien les dejo los enlaces.

ToD Photobucket


Por supuesto, aunque estemos poniendo nuestras historias en la web, no significa que dejaremos de asistir a los festivales, ahi estaremos como siempre, ofresiendoles otros de nuestros trabajos.

Asi que hasta el proximo post.

free counters

Visitors


  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP